Los Redondos volvieron a Spotify, pero uno de sus grandes clásicos se corta

La discografía de los Redonditos de Ricota regresó hoy a los servicios de streaming, pese a la negativa del Indio Solari. Sin embargo, lo más curioso fue que una de las canciones se subió mal. Enterate de cuál se trata.


La empresa The Orchard se encargó de subir los 11 álbumes de Los Redondos a plataformas como Spotify, Apple Music, Claro Música y Deezer, aunque tal propuesta no contó con el apoyo de Solari, quien se pronunció totalmente en contra.

"No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional”, manifestó días atrás el ex cantante de la banda a través de la página Redonditos de Abajo.

Según Diario Registrado, el 'Flaco' Skay ganó finalmente la pulseada de los derechos y ya se pueden escuchar todos los temas de Patricio Rey en todas las plataformas digitales con las que trabaja la empresa distribuidora, The Orchard.

Dato curioso: Juguetes Perdidos, uno de los temas más emblemáticos de Los Redondos, se corta justo después del tercer minuto, cuando el Indio Solari canta que "cuanto más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le ve".
Artículo Anterior Artículo Siguiente