Corvata: "Nos encantaría tener algo para mostrar antes de fines de 2017"

El cantante de Carajo recordó como fue el lanzamiento de "Atrapasueños", remarcó la importancia del mensaje en sus canciones e indicó que la idea del grupo es "salir a sorprender". Mira todo lo que dijo.


El bajista Marcelo "Corvata" Corvalán habló con el periodista Diego Mancusi para la revista Rolling Stone sobre el segundo álbum de la banda, previo al show que realizarán el próximo 5 de agosto en el Teatro Flores.

El músico contó que "Atrapasueños" (2004) fue un trabajo transgresor en aquella época para el metal argentino por el mensaje esperanzador que transmitían. "No fue un disco que de entrada llegó a gustarle a todos", indicó.

Acerca de las letras de Carajo, explicó que son una gran influencia para sus seguidores, debido a que "no todos se lo toman como entretenimiento o diversión", y remarcó la importancia de ser auténtico, puesto que "es peligroso querer vender algo que uno no es".

Por otro lado, Corvata reveló que conocer a Cristo "es el cable a tierra que le falta a muchas personas", ya que antes no podía sentirse pleno pese al éxito del grupo. "A mí me ha salvado la vida, lo digo sin vergüenza".

Respecto al nuevo material, aseguró que no les entusiasma lanzar una canción con poca elaboración porque la idea principal de Carajo es "salir a sorprender", aunque admitió que les "encantaría tener algo para mostrar antes de fines de 2017".


Artículo Anterior Artículo Siguiente