Confirmado: The Strokes se encuentra grabando su nuevo disco

El padre del guitarrista de la banda anunció que su hijo está de vuelta en el estudio trabajando en su sexto álbum, con la colaboración del reconocido productor Rick Rubin. Enterate de todos los detalles.


Albert Hammond, músico y padre de Albert Hammond Jr., comentó en una entrevista con The West Australian que los neoyorquinos se encuentran grabando el sucesor de Comedown Machine (2013).

“Ellos están haciendo un nuevo disco con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y él dice que están muy felices“, indicó Hammond, tras asegurar que será un álbum "muy exitoso".

Rick Rubin estuvo a cargo de grandes trabajos, como Blood Sugar Sex Magik (Red Hot Chili Peppers), Audioslave (Audioslave), American Recordings (Johnny Cash), Death Magnetic (Metallica) o It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back (Public Enemy), entre muchao otras.

Sin embargo, la banda no comunicó de manera oficial la salida de un nuevo material, siendo su última placa de estudio Comedown Machine, mientras que su flamante lanzamiento es el EP Future Present Past (2016).
Artículo Anterior Artículo Siguiente