El cruce de dos generaciones: Brian Johnson cantó en vivo junto a Muse

La banda liderada por Matt Bellamy invitó al cantante de AC/DC para interpretar una tremenda versión de "Back in Black", en el marco del cierre del festival inglés Reading. ¡Mira el video!

Brian Johnson junto a Matt Bellamy en vivo

El gran Brian Johnson reapareció sorpresivamente en un show de Muse para sumarse a los bises de uno de los grandes clásicos la banda australiana, luego de haber estado fuera de los escenarios por casi un año y medio.

El vocalista se había alejado de las tablas por consejo de los médicos debido a los problemas auditivos que lo aquejan. “Fue el momento más oscuro de mi vida profesional”, había afirmado Johnson en su momento.

Luego del diagnóstico, Angus Young convocó a Axl Rose para reemplazarlo durante la gira que ya tenían programada. Según el comediante e íntimo camarada de Brian, Jim Breuer, el cantante había sido "injustamente pateado a la calle", ya que constató que la sordera no era tan grave y que podía continuar con los shows siempre y cuando cumpla con ciertos cuidados.

Así sonó "Back in Black", la extraordinaria versión de AC/DC que realizó Muse junto a Brian Johnson en el cierre del festival Reading. ¡Dale play!

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente