No te va gustar asegura que no busca tocar en River "a cualquier precio"

Los músicos hablaron sobre su nuevo disco y revelaron su ansiedad por el concierto en el Hipódromo de Palermo. “Por más que ya hayamos hecho shows grandes, siempre un poco de miedito hay”, confesaron.


El próximo 9 de septiembre, No te va gustar realizará su primer recital porteño con motivo de presentar "Suenan las alarmas", su último álbum. Los miembros del grupo brindaron una entrevista al portal Silencio y se refirieron al camino que atravesaron para llegar hasta lo que son hoy en día.

“Por más que ya hayamos hecho shows grandes y que nos encante hacerlos, siempre un poco de miedito hay”, confesó Gonzalo Castex, percusionista y miembro fundador de la banda uruguaya, tras aclarar que su meta no es tocar en River. "No lo vamos a buscar a cualquier precio", aseguró.

Respecto a su nuevo disco, Emiliano Brancciari explica que "las canciones fueron compuestas en tiempos de turbulencia", con la intención de ofrecer a través de la letra y la música una misma "intensidad y urgencia".

"No sé mirar desde afuera mi forma de escribir", indicó Emiliano, mientras que Gonzalo opina que los temas de su último trabajo funcionan como polos opuestos, ya que "la composición dice una cosa y la música no tiene nada que ver con lo que esta diciendo la letra".

Artículo Anterior Artículo Siguiente