El Mató anunció tres shows en Vorterix

Luego de su gira por México y España, la banda presentará su nuevo disco "La Síntesis O'Konor" en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 5, 6 y 7 de octubre. Enterate de todos los detalles.


Santiago y compañía llegan al Teatro Vorterix para ofrecer a lo largo de tres jornadas su último álbum de estudio, grabado a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas. Las entradas para los conciertos se pueden conseguir a través de www.allaccess.com.ar.

El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, la sala que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Estados Unidos, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Santiago Motorizado explicó que a pesar de haber alquilado los estudios Sonic Ranch por 21 días, al planificar las primeras jornadas observó que estaban "medio justos". "Por suerte las cosas salieron bien y zafamos", confesó.

Por otro lado, el músico reveló en aquella oportunidad que desearía presentarse en el Estadio Obras, ya que conserva el grato recuerdo de haber presenciado el show de Los Ramones en el '95 junto a su hermano y su vecino. "Estaría bueno tocar en el Luna Park. Pero a Obras le tengo un cariño más puntual", aseguró.

La Síntesis O'Konnor se encuentra disponible en formato de disco compacto, disco de vinilo de 12 pulgadas y cassette, en Argentina, España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia. También disponible en todas las plataformas digitales para todo el mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente