Cientificos del Palo flashearon ser los Guns N' Roses en su nuevo video

Pepo San Martín volvió a hacer el ridículo: esta vez se colocó en la cabeza el primer plumero que tuvo a mano y decidió grabar el clip de "No trates de entender", segundo corte de Justicialista, Vol.1.


Por Daniel Péndola | Tras explotar Uniclub el pasado 16 de septiembre, Científicos del Palo lanzó un nuevo videoclip, dirigido por Leo Mercado junto a RelacionArte Producciones, aunque no se entiende la intención: sólo se percibe cómo la pegaron haciendo publicidad para Jack Daniels y lo más probable es que mientras escribo estas palabras se deben estar revolcando en un contenedor de Prosegur lleno de dólares.

Producto de las drogas, el alcohol, la avaricia por el dinero y una vida impura llena de adicciones, Pepo, Popete y Seba intentaron imitar de alguna manera a los Guns N' Roses y terminaron haciendo el ridículo. ¿Las razones? No trates de entender. "Ni La Beriso grabando con Cacho Castaña se animó a tanto", comentó un fan en las redes.

Eso sí, Justicialista, Vol. 1 es uno de los discos más interesantes que ha dado a la luz el rock nacional este año, junto a "La síntesis O'Konor" de El Mató a un Policía Motorizado y "Agua ardiente" de Los Espíritus, con la esencia peronista a la que nos tienen acostumbrados.

Por otro lado, el cantante contó que la canción es un homenaje a Igor Sergei Klinki, su padre, ya que "No trates de entender" fue el título de una de sus muestras de pintura. "Recuerdo que desde chico me llamaba la atención esa frase, creía entender la referencia a ese tono desafiante que le aplicaba a las cosas en aquel tiempo", explicó.

He aquí el videoclip en cuestión, disfruten y usen algodones por las dudas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente