¿Es joda? Lali Espósito y Agapornis homenajearán al rock nacional

El insólito evento se realizará el próximo 19 de noviembre en La Plata. Pedro Aznar es el único referente del género que fue anunciado hasta el momento. Enterate de todos los detalles.


El festival pretende homenajear al rock nacional por sus 50 años, en concordancia por los festejos de los 135 años de la creación de la ciudad de La Plata. La sorpresa es que entre los convocados se encuentran la banda de cumbia Agapornis y la actriz y cantante pop Lali Espósito.

El año pasado, el concierto había tenido como protagonistas a Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat, Marcelo Moura, David Lebón y Juan Carlos Baglietto, pero en esta oportunidad las autoridades anunciaron que "el espectáculo ideado propone un homenaje de la música popular a nuestro rock nacional".

La dirección artística y musical quedó en manos de Alejandro Lerner, y además de Lali y Agapornis, subirá al escenario la cantante de folklore Soledad Pastorutti. Por otro lado, el único de los artistas del rock nacional que estará presente es Pedro Aznar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente