The End celebra los 40 años de "Animals"

La reconocida banda tributo a Pink Floyd se presentará el próximo 10 de noviembre en el Teatro Coliseo, donde interpretará uno de los más destacados discos del grupo. Enterate de todos los detalles.


The End brindará un concierto en la Argentina para celebrar el 40 aniversario de "Animals" en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

La banda tributo comenzó en 1991, dio sus primeros pasos en el Teatro Coliseo y la repercusión obtenida provocó que a tan solo cinco meses se consagrara en el Gran Rex, donde agotó todas las localidades, con excelentes críticas de la prensa especializada.

A partir de allí, el grupo giró por el interior del país, Chile y Brasil, hasta que su punto culmine llegó con su primera presentación en el Estadio Luna Park en 2004, frente a 6000 personas que disfrutaron de una puesta en escena sensacional, la cual contó con la construcción de una enorme pared de 35 metros de largo por 7 metros de alto, una orquesta y un coro.

Además, el éxito de The End consiguió que en 2009 se juntaran con Durga McBroom, vocalista original de la famosa banda inglesa, para realizar dos memorables conciertos en el Teatro Gran Rex. 

Luego, en el marco de su 20° aniversario, los músicos realizaron en 2011 el "Pink Floyd Connection II" nuevamente con Durga, pero esta vez sumaron al bajista Guy Pratt, con quien tocaron en la Ciudad de Buenos Aires y en varias ciudades de Brasil.
Artículo Anterior Artículo Siguiente