"Random", el mejor disco del 2017

Rock es compartir realizó por tercera vez consecutiva una encuesta sobre el álbum del año. La Ciudad Liberada de Fito Páez obtuvo el segundo lugar y La Síntesis O'Konor de El Mató salió tercero.

Charly García y su show sorpresa en Caras y Caretas (2017)

Luego de las preocupantes hospitalizaciones que atravesó en diciembre de 2016, Charly García lanzó el pasado 24 de febrero su decimotercer disco de estudio, el cual fue elegido por nuestros lectores como el mejor del 2017 con el 36,2% de los votos.

La Ciudad Liberada, el flamante trabajo de Fito Páez, lo escoltó con el 16,5%, mientras que La Síntesis O'Konor de El Mató a un Policía Motorizado, el mejor álbum argentino según la revista Rolling Stone, lo siguió muy de cerca con el 15,7%.

El cuarto lugar fue para El Refugio de El Bordo que logró el 11% de los votos, seguido de Karma de Cirse con el 8,7% y el aclamado Agua Ardiente de Los Espíritus con el 6,3%. Más atrás, Justicialista Vol. 1 de Científicos del Palo captó el 3,1% y "Pelea al horror" de Pez salió último con 2,4%.

El año pasado, Naranja Persa de Ciro había conseguido el primer puesto de nuestra encuesta con el 26%, mientras que "Barro y Fauna" de Eruca Sativa sorprendió al obtener el segundo lugar con el 24%.
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente