Los grandes shows que se vienen en 2018

Radiohead, Foo Fighters, el festival Lollapalooza, Phil Collins, QOTSA, Ozzy y Roger Waters, entre otros, pasarán por Buenos Aires este año. Enterate de todos los detalles.


Luego de las presentaciones de U2, Coldplay, Bruno Mars y Ed Sheeran durante 2017, una nueva oleada de grandes shows de estadio y a cielo abierto despiertan las expectativas de lo que será un 2018 recargado de música y artistas muy esperados.

Foo Fighters y Queens of the Stone Age serán las primeras bandas de rock internacional que tocarán el próximo 7 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield, haciendo la previa del Lollapalooza que realizará su quinta edición a la semana siguiente.

El festival, que durará tres días (del 16 al 18 de marzo) tendrá una grilla inigualable que, como de costumbre, cubrirán los gustos de un público amplio y heterogéneo, pasando por grupos de renombre como Pearl Jam, Red Hot Chili PeppersThe Killers.

Dos días después, Phil Collins se presentará en el Campo Argentino de Polo, a 23 años de su última presentación en el Estadio Monumental. El ex Genesis repasará su trayectoria en el marco del "Not Dead Yet Tour", el nombre de su autobiografía.

El 14 de abril, Radiohead brindará uno de los conciertos más esperados en Tecnópolis, considerando la enorme cantidad de veces que se han despertado rumores sobre su visita a la Argentina y que terminaban siendo solo una noticia vaga entre sus fanáticos y algunos medios de (in)comunicación.

Por su parte, si bien ya se despidió de Black Sabbath, Ozzy Osbourne planea retirarse también de su etapa como solista en GEBA el 11 de mayo. Finalmente, Roger Waters pretende seguir haciendo historia, ya que tocará en el Estadio Único el 6 de noviembre con su primer álbum en 25 años, "Is This the Life We Really Want?".
Artículo Anterior Artículo Siguiente