La gran estafa de TopShow al público de Rod Stewart

La empresa publicó un valor de entrada que luego aumentó sin el consentimiento de los compradores, quienes denunciaron que jamás fueron comunicados al respecto. Enterate de todos los detalles.


En los últimos días, TopShow recibió múltiples reclamos por parte del público de Rod Stewart, debido a una operación fraudulenta en la venta de los tickets que habría sido un "error en el sistema", según la compañía.

"Después de que la retiré en GEBA me vinieron mil pesos de más en el resumen de la tarjeta", reveló una de las compradoras afectadas por la estafa de la empresa, mientras que otros clientes relataron que jamás recibieron el mail de confirmación para el espectáculo del músico.

TopShow había informado por correo a fines del año pasado que el valor real para el concierto de Stewart en la Platea Trasera era de $2.200 y no de $1.200, como se cobró en primera instancia. Por lo tanto, advirtieron que debían adicionar la suma de $1.000 por entrada.

En diciembre de 2016, Roberto Pettinato había defenestrado a Fenix Entertainment Group, empresa presidida por Marcelo Fígoli, responsable de TopShow, por pagar con cheques sin fondos e incumplimiento de contrato en múltiples eventos.

El conductor recordó el caso de Charly García, quien tampoco recibió el pago de su show en Velez (2009) y habría cobrado tan sólo tres de los nueve shows en el teatro Gran Rex que integraban su ciclo 60 x 60.





Artículo Anterior Artículo Siguiente