¿Cuáles serán los horarios del Cosquín Rock 2018?

El festival de Santa María de Punilla confirmó a qué hora y en qué escenario tocará cada una de las bandas el próximo 10 y 11 de febrero. Enterate de todos los detalles.


A dos semanas de su inicio, la producción del Cosquín Rock reveló los horarios de los grupos y artistas que formarán parte de su decimoctava edición. La primera jornada comenzará con el rock barrial (Ojos Locos, Nagual, Sueño de Pescado y El Bordo) a las 15 hs, seguido de clásicos como Las Pelotas, Ciro, Creedence Clearwater Revisted y Skay desde las 16:30 y el cierre de Las Pastillas del Abuelo a la 1.

Por su parte, el segundo día tendrá referentes del indie como El Mató y Los Espiritus desde las 16:50, luego el clima cobrará más energía de la mano de Residente, La Vela Puerca, Ratones Paranoicos y The Offspring a las 19 y finalizará a puro rock stone con Los Gardelitos y Guasones a la 1:15.

Las bandas mencionadas anteriormente participarán en el escenario principal, pero también habrán artistas que pasarán por escenarios temáticos dedicados al reggae y al heavy metal, o espacios más reducidos como Quilmes Garage, Universo Geiser y La Casita del Blues.

Para conocer el resto de los horarios puedes acceder en la aplicación oficial del festival, disponible en las tiendas de descarga de Android y en iOS, o a través de la web ingresando en http://cosquinrock.net/2018/grilla/.

La App del evento permite también personalizar la grilla, de modo que se programarán los músicos de cada día según los intereses del usuario, incluyendo un sistema de alertas y recordatorios para no perderse ningún detalle.

Los abonos y entradas para cada función del Cosquín Rock están a la venta en Disquería Eden (www.edenentradas.com.ar) y en todos los puntos de ventas autorizados disponibles en http://cosquinrock.net/2018/entradas/.
Artículo Anterior Artículo Siguiente