El Mono se mostró preocupado por la actualidad del país

El cantante de Kapanga opinó sobre la crisis económica que atraviesa Argentina desde hace dos años. "La gente tiene que hacer un gran esfuerzo para venir a vernos", explicó. Mira todo lo que dijo.


Previo al show que brindará esta noche en N8 Show & Bar, Martín "El Mono" Fabio dio una entrevista al Diario de Mendoza para anticipar cómo será su concierto con Kapanga, donde tendrán de invitado especial a Cuyomán, el grupo formado por Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput (ex integrantes de Karamelo Santo).

"Vamos a tener a la gente bien cerquita a diferencia de lo que fue nuestra última presentación en la Fiesta Nacional de la Vendimia. En eventos masivos la lista por lo general es la básica, con canciones que todos conocen. Pero, cuando el lugar es más chicos el show es otro, está dedicado a los seguidores de la banda", detalló.

Por otro lado, el músico recordó que, a pesar de la crisis, en el 2001 fue un periodo donde tocaron muchísimo y que actualmente es distinto, ya que "la gente tiene que hacer un gran esfuerzo económico" para asistir a sus conciertos. "Está claro que cuando las cosas están mal lo primero que recortás es lo que te hace feliz", sentenció.
Artículo Anterior Artículo Siguiente