Charly García: "Mauricio Macri la p... que te parió"

El maestro fijó postura e insultó al mandatario durante su show en Córdoba, en la misma semana que el presidente habilitó a las Fuerzas Armadas a intervenir en la seguridad interna. Mira el video.


El icono del rock nacional se pronunció en contra de Mauricio Macri mientras interpretaba Inconsciente Colectivo, en el marco de la presentación de "La Torre de Tesla" en la Plaza de la Música, en la Ciudad de Córdoba.

Las declaraciones de Charly García fueron realizadas luego del decreto presidencial anunciado la semana pasada, el cual habilita a las Fuerzas Armadas a intervenir en la seguridad interna del país, rompiendo con el consenso democrático que regía desde 1983.

En abril, el ex Sui Generis había contado en una entrevista a Infobae que desconfía del presidente porque brinda con agua. "Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: 'Alegría y poder'. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: '¿Brindás con agua?'. Y me dice: 'No quiero perder nunca el control'. ¡Andá!", lanzó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente