Indio Solari: "Probablemente haya una despedida, pero no puedo decidir eso"

El cantante habló sobre su nuevo disco y reveló sus planes para el futuro. "No hay lugar más cómodo que el escenario para mí", aseguró. ¿Se viene una nueva misa? Mira todo lo que dijo.


A una semana del lanzamiento de su último álbum, "El ruiseñor, el amor y la muerte", Indio Solari dio una entrevista a FM La Patriada, donde contó detalles de su flamante trabajo. "Toda la gente que está en el disco me ha llevado a hacer esto. Uno no viene a este mundo conociendo, conoce a través del tiempo. Toda esa gente es la que me ha shockeado, me ha conmovido", expresó.

También se refirió a la posibilidad de una nueva misa ricotera, aunque aclaró que aún no puede decidirlo, ya que depende de su estado de salud. "Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar 3 horas arriba de un escenario", indicó.

Además, Solari sostuvo que para él "no hay lugar más cómodo que el escenario" y explicó que no volvería a Los Redondos porque ha "necesitado cambios siempre para estar entusiasmado". El año pasado, el músico había anticipado la idea de realizar un show vía streaming, luego de su polémica presentación en la ciudad de Olavarría.
Artículo Anterior Artículo Siguiente