¿Charly García vuelve este martes al Gran Rex?

El icono del rock nacional se presentaría la semana que viene en la calle Corrientes, en el marco de un show que promete "un lujo de invitados". Enterate de todos los detalles.


Aunque desde la producción aún no lo confirmaron, el periodista Martín Muti del diario Clarín reveló que desde el entorno de Charly García trascendió que volvería a tocar en el Teatro Gran Rex el próximo martes 28 de agosto.

Luego de los recitales que brindó este año en Buenos Aires y Córdoba, el músico planea presentar una vez más "La Torre de Tesla". Según Muti, el concierto contaría "con pocos cambios en relación a la lista de temas, pero a diferencia de los anteriores, con 'un lujo de invitados'".

En virtud de su tratamiento anti aging, el bigote bicolor goza de buen estado de salud, presentando su show en diferentes teatros, apareciendo de invitado durante el último show de Turf en el Teatro Vorterix o encontrándose con amigos como Diego Armando Maradona.

"Ahora soy un Charly biomolecular, con más energía de la que tenía, que era mucha, eh. Tanta energía como la de mi último show, La Torre de Tesla... Fue increíble, lo disfrute mucho", expresó García en una entrevista con la revista Gente, refiriéndose a la terapia rejuvenecedora que realiza con el Dr. Rubén Mühlberger.

En la sala de la avenida Corrientes, Charly volvería a ser acompañado, como desde hace mucho tiempo, por el 'Zorrito' Fabián Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente