Mollo: "Los maestros son los verdaderos héroes del país"

El cantante de Divididos se refirió a la situación que atraviesa la educación pública y remarcó que las universidades "están pasando por un momento bastante difícil". Mira todo lo que dijo.


Fiel a su perfil humanitario, Ricardo Mollo volvió a dar su apoyo a la lucha docente durante la última presentación de La Aplanadora en Río Cuarto, Córdoba. “Los maestros son los verdaderos héroes de toda esta situación, porque son los que enseñan a nuestros hijos", indicó el ex Sumo.

Luego de ser ovacionado por su público, continuó: "Quiero dedicarle esto a las universidades, que están pasando un momento bastante difícil. Y a todos los maestros, que, para mí, son los verdaderos héroes de este país".

Por último, el músico destacó la importancia de los docentes y subrayó que "hoy tienen bastantes problemas para tener un sueldo digno", debido a que la administración de María Eugenia Vidal propuso un aumento de tan solo 20,7%.

Mientras tanto, los profesores universitarios, quienes realizaron un paro nacional el pasado 22 y 23 de este mes, recibieron la oferta salarial de un insignificante incremento del 15% por parte del Gobierno nacional, cuando la inflación anual ronda más del 30%.

Artículo Anterior Artículo Siguiente