Divididos vuelve al Teatro Flores

Por entradas agotadas en el Hipódromo de Palermo, la aplanadora agregó una función para el próximo miércoles 26 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.


Tras anunciar que ya no quedan más localidades para el show de este sábado, la banda lanzó una nueva fecha en el Teatro Flores, en la cual incluirán canciones elegidas por sus propios seguidores en las redes sociales, según explicaron Mollo y Arnedo.

"Los muchachos que quieren que toquemos cosas que hace mucho que no tocamos, es el momento, hasta el lunes tenemos tiempo", indicó el cantante en un video grabado en medio de la prueba de sonido del concierto que realizarán mañana en el Hipódromo de Palermo.

Divididos se encuentra presentando "Haciendo cosas raras", la reedición de su disco debut "40 Dibujos ahí en el piso". Además de sus shows en la Ciudad de Buenos Aires, la aplanadora también tocará en Neuquén (27/10, Estadio Ruca Che), San Juan (2/11, Estadio Cerrado Aldo Cantoni), Mar del Plata (17/11, Estadio Polideportivo Islas Malvinas), Rosario (24/11, Anfiteatro Humberto de Nito) y Córdoba (1/12, Quality Espacio).

Las entradas para el show del próximo 26 de septiembre en el Teatro Flores se pueden conseguir a través de tuentrada.com y en sus puntos de venta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente