Mollo y Santaolalla se pronunciaron en contra del aeropuerto trucho de El Palomar

Los músicos denunciaron la problemática que padecen los vecinos desde que comenzó a funcionar Flybondi en la Base Militar de la ciudad. "Es un reguero de tóxicos", aseguró el líder de Divididos.

Foto: Diario La Nación

Ricardo Mollo interrumpió su recital en el Hipódromo de Palermo para expresar su rechazo a la polémica medida tomada por el Gobierno nacional de utilizar la Base Militar del oeste del conurbano bonaerense como un aeropuerto comercial, a pesar de la oposición vecinal y las causas judiciales.

"Hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población", indicó el líder de Divididos, tras agregar que "no es un lugar para un aeropuerto" y que Gustavo Santaolalla opina lo mismo, ya que ambos pertenecen a El Palomar y adhieren a los reclamos del colectivo vecinal "Stop Flybondi".

Desde fines del año pasado, vecinos de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, La Matanza y San Martín denuncian la contaminación, la falta de infraestructura y los daños generados por el aeropuerto comercial de la empresa low cost Flybondi que funciona desde febrero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente