Don Osvaldo realizó una importante donación a un comedor popular

Los músicos compraron maquinaria para contribuir en el proyecto "Pan Social". “Gracias a esto vamos a poder estar en la calle con el pan de aquí a dos semanas", destacó el dueño del bar.


En el marco de su presentación en Tucumán, la banda liderada por Patricio Fontanet concedió el fin de semana pasado un notable aporte económico al bar Santos Discépolo, que funciona como un comedor popular con un menú a $25.

“Ahí les conté un poco la historia del lugar y las cosas que venimos haciendo, me regalaron quince entradas para que vendamos y juntemos plata”, indicó Julio Rasuk, el dueño del local, quien planea armar en el entrepiso una cocina para preparar y vender 100 kg. de pan por día al costo, entre uno y medio kilo por persona.

Además de las entradas, Rasuk reveló que los integrantes de Don Osvaldo donaron lo necesario para sumar al comedor una ofladora y una amasadora que será adquirida en los próximos días. “Gracias a esto vamos a poder estar en la calle con el pan de aquí a dos semanas, estaba todo listo salvo por este equipamiento”, resaltó.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente