Juanse presenta su nuevo disco en Museum

El cantante tocará el 15 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento de "Stéreoma", su último trabajo. "Mi función es darle rock and roll a la gente", asegura.


Luego de su regreso con Los Ratones Paranoicos, iniciado en septiembre de 2017 en el Hipódromo de Palermo y finalizado en mayo de este año en el Festival Nuestro en Tecnópolis, Juanse retoma sus actividades como solista y en esta ocasión llega a Museum para presentar "Stéreoma", su flamante disco.

"La carrera solista tiene mucho contenido, me ayuda a darle nuevos rincones por donde recorrer la parte mía. Estar en Ratones te condiciona, vos no podes bajar de determinado estadio", confiesa el cantante en una entrevista con el periodista Juan Barberis para La Nacion.

"Cuando vos te sacás de encima ese rollo de querer que a todo el mundo le guste lo que hacés, lo demás se construye solo. Mi función es darle rock and roll a la gente, brindarle alegría. Ahí se termina todo", concluye.

Las entradas anticipadas para el show del próximo 15 de septiembre en Museum se pueden conseguir a través de www.livepass.com.ar y en todos sus puntos de venta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente