Cancelan shows de Onda Vaga tras las denuncias de abuso sexual

Ya son más de 28 los testimonios que relatan maltrato, abuso y violencia de género por parte de los músicos, quienes hasta el momento se mantienen en silencio. Enterate de todos los detalles.


El jueves por la tarde, el concierto que Onda Vaga debía realizar en Bélgica fue dado de baja, luego de que las denuncias por abuso sexual hayan sido difundidas por usuarios que las compartieron tanto en las redes de la banda como las de los lugares donde iban a tocar.

"Para garantizar a nuestro público un sentimiento de seguridad dentro de nuestro establecimiento, y con la expectativa de tener más noticias sobre este asunto, decidimos cancelar el concierto, de acuerdo con la agencia de management del grupo que produce el concierto", informaron las autoridades del centro cultural La Tentation.

Posteriormente, el show de Onda Vaga en el Teatro Sala Ópera de La Plata también fue cancelado, ya que desapareció de la agenda de eventos del lugar y también se bloqueó la opción de la compra de entradas en la web del teatro.

Tras la salida de las primeras denuncias, desde el entorno de la banda habían comentado la posibilidad de publicar un comunicado en sus cuentas de redes sociales, pero aún no divulgaron nada al respecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente