Le propuso casamiento en un show de Divididos

¡Que viva el amor! Un joven se animó a pedirle la mano a su novia durante el concierto que la aplanadora brindó este miércoles en el Teatro Flores. Mira el video.


Él dijo que estaba "buscando una mujer, un ángel, un amigo que quiera pedalear conmigo". Y ella aceptó llevarlo "a otro lugar donde haya parlantes en el corazón". Así fue como comenzó anoche una romántica historia en el Teatro Flores, donde un espectador subió al escenario junto a su pareja para proponerle casamiento en medio del recital de Divididos. "Señorita, ¿acepta usted por esposo a este muchacho tan valiente?", preguntó Mollo ante unos 1600 testigos. 

En el video se puede observar cómo Ricardo le muestra el anillo de compromiso a todos los presentes, seguido de la arenga del público y la complaciente sonrisa de Arnedo y Catriel. Por supuesto, la joven dio el sí y terminaron a los besos arriba del escenario. "Bueno, ya está. Si quieren pueden pasar por registro civil, sino es lo mismo", concluyó Mollo tras despedir a la dulce pareja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente