¿Cuáles fueron los mejores shows del 2018 en Argentina?

Participa en la encuesta y elegí tus conciertos favoritos. La Renga en San Luis, Divididos en el Hipódromo de Palermo, Roger Waters en el Estadio Único y Radiohead en Tecnópolis, entre los más destacados del año.


Luego de un 2018 cargado de grandes shows a lo largo y ancho del país, Rock es compartir te invita a seleccionar cuáles fueron las mejores presentaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Por un lado se deberá optar entre el sorpresivo recital de Charly García en el Teatro Coliseo, el festejo de Divididos por sus 30 años de trayectoria en el Hipódromo de Palermo, el espectacular banquete de La Renga en San Luis luego de ser censurados en Mar del Plata y el multitudinario show de Ciro y Los Persas en el Monumental.

Por el otro se podrá elegir entre la esperada presentación de Radiohead en Tecnópolis, el espectacular concierto de Roger Waters en el Estadio Único de La Plata, el potente despliegue de Dave Grohl y sus Foo Fighters en Vélez Sarsfield y "la despedida" -que nunca se sabe si es tal- de Ozzy Osbourne en Obras Sanitarias.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente