Leo García sobre Rolo Sartorio: "Es un milico posta"

El músico se calentó con el cantante de La Beriso luego de que lo mandara a callar durante una cena. "No puedo creer como hay gente que lo sigue", puntualizó. Mira todo lo que dijo.


El artista pop Leo García admitió que conocer a Rolo Sartorio fue la decepción más grande de su vida. Si bien aclaró que no gana nada con "decir algo negativo de un colega", Leo reveló que el líder de La Beriso lo hizo callar en medio de una reunión.

"No puedo creer como hay gente que lo sigue con semejante mierda de música que hace y mala persona que es. Despierten, idiotas", lanzó el músico a través de Twitter, fastidiado por el comportamiento de Sartorio durante una cena.

A partir de ahora, Rolo deberá tener cuidado de Leo García, quien protagonizó hace dos años un ataque de furia durante una exposición de arte en La Rural, donde tiró las copas de champagne que estaban sobre una mesa, preparadas para el cocktail, y con gritos y saltos "asustó" a la gente que visitaba el espacio.

Por otro lado, el cantante de La Beriso ya es reconocido por mandar a callar a los demás. De hecho, el mes pasado frenó a sus seguidores en medio de su concierto en Vélez cuando comenzaron a corear "Mauricio Macri la p... que te parió". "No tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie", sostuvo en aquella ocasión.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente