Mira el histórico reencuentro de Serú Girán

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar compartieron escenario en el Teatro Colón. Mira el video.


En una noche que quedará para el recuerdo, los integrantes de Serú Girán volvieron a tocar juntos luego de seis años, en el marco del cierre de la gira Resonancia Íntimo de Pedro Aznar, donde realiza un repaso por su carrera como solista.

El primer invitado fue Charly García, junto a quien interpretó un clásico de Sui Generis, Confesiones de Invierno, y luego se sumó David Lebón para ofrecer A cada hombre, a cada mujer, canción perteneciente a Serú '92, el último álbum del grupo.

“¿No querés hacer un grupo, David?”, bromeó Pedro, poco antes de volver a tocar juntos en el escenario del Colón. "Los engrupidos", lanzó Charly. El cuarteto de integrantes de Serú Girán lo completaba el baterista Oscar Moro, quien falleció en 2006 por una hemorragia, producto de una úlcera. Su último reencuentro, ya sin Moro, había sido en el Cosquín Rock 2013.


  

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente