Roger Waters rechazó la intervención de Estados Unidos en Venezuela

El ex líder de Pink Floyd exigió que el gobierno de Donald Trump "deje al pueblo venezolano tranquilo" y convocó a una marcha de protesta. Enterate de todos los detalles.


El músico y activista británico Roger Waters impulsó a sus seguidores a movilizarse esta tarde frente a la Misión Diplomática norteamericana ante la ONU, según expresó este lunes a través de su cuenta de Twitter.

"Detengan esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejen en paz al pueblo venezolano", expresó el ex líder de Pink Floyd, tras subrayar que en Venezuela existe una "democracia real". Además, también criticó a Washington por intentar destruir el país sudamericano con el objeto de que "el 1% pueda saquear su petróleo".
 
La última vez que Waters había intervenido con sus opiniones políticas fue en noviembre del año pasado, cuando apuntó contra ultraderechista Jair Bolsonaro durante un concierto en Brasil. “Yo preferiría no vivir bajo la reglas de alguien que cree que la dictadura militar es una buena cosa. Recuerdo los malos días de Sudamérica durante las dictaduras y fue algo feo”, planteó Waters, mientras el público se dividió entre ovaciones y abucheos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente