Pato Fontanet tocará junto a Los Gardelitos en el Cosquín Rock 2019

La banda del Bajo Flores reveló que compartirá escenario con el ex líder de Callejeros en el festival de Santa María de Punilla. Enterate de todos los detalles.


La semana que viene se realizará la 19° edición del Cosquín Rock y, aprovechando que ambos músicos se presentarán en la misma jornada, Los Gardelitos confirmaron que estuvieron ensayando con Patricio Fontanet para tocar juntos el próximo domingo.

"Acá con un amigo, preparando el Cosquín Rock de la mano de nuestro viejo y querido rocanrol", indicó el grupo liderado por Eli Suarez, que participará el 10 de febrero en el Escenario Sur desde las 17:15 hs.
  
Cosquín Rock se llevará adelante los días 9 y 10 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla y estará encabezado por Las Pelotas, Skay, Las Pastillas, Ciro y Los Persas, No Te Va Gustar y La 25.

Entre las grandes novedades del evento se encuentran el cierre a cargo de Ska-P y el regreso de bandas como Don Osvaldo y Babasónicos, sumado a especiales como el de los Auténticos Decadentes y su MTV Unplugged.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente