Walas: "Nunca me sentí tan telonero"

El líder de Massacre dictó una charla sobre literatura en la Feria del Libro el mismo día que Cristina Kirchner presentó su libro. "La verdad que me siento un cero a la izquierda", confesó.


Esta tarde, Walas presentó en La Rural su libro "Skate Punk, un lunático sobre ruedas" (2016), una autobiografía donde repasa la historia y la cultura del skate en Argentina, pero lejos de ignorar lo que se avecinaba en unas horas, el cantante opinó acerca de la exposición que realizaría la senadora de Unidad Ciudadana en la sala Jorge Luis Borges.

"Hoy es jueves 9 de mayo, justo el día que Cristina lanza indirectamente su candidatura. Nunca me sentí tan telonero, tan secundario y tan prescindible", confesó el músico a través de un video. "He tocado como telonero de Los Ramones, de Kiss, de Marilyn Manson, pero hoy la verdad que me siento un cero a la izquierda", concluyó con una sonrisa.
 
Por su parte, la ex presidenta aprovechó la presentación de su libro Sinceramente para pedirle al Gobierno nacional un "nuevo contrato social", en referencia a la propuesta de los 10 puntos de consenso, y remarcó irónicamente que actualmente hay "casi medio millón de planes sociales, casi el doble de los que tenía el gobierno de los 'choriplaneros​'".


Artículo Anterior Artículo Siguiente