Manchester City festejó su nuevo título junto a Noel Gallagher

El ex Oasis ingresó descontrolado al vestuario de los ingleses para celebrar su sexto campeonato en la Premier League. ¡Mira el video!


El plantel del Manchester City festejó esta tarde su nuevo torneo en los vestuarios del Amex Stadium del Brighton acompañado nada más ni nada menos que de Noel Gallagher, uno de los fanáticos más famosos de la institución.

Allí, los jugadores, el cuerpo técnico y el músico cantaron a los gritos Wonderwall, el clásico de Oasis, y culminaron entonando otro tema, pero esta vez relacionado con el título de la Premier League. “Campeones, campeones, oeoeoe”.


A su vez, el hermano de Noel, Liam Gallagher, aprovechó la euforia del torneo obtenido para burlarse de los hinchas del Liverpool. "No puedo esperar para anunciar mi concierto en Anfailed (sic) que va a ser genial", chicaneó a través de Twitter.

Sexto campeonato para el Manchester City

El City acabó primero con 98 puntos. Le siguieron el Liverpool (97), el Chelsea (72) y el Tottenham (71) en zona Champions. El Arsenal (70) se instaló en el 5º puesto con acceso directo a la Liga Europa. Y descendieron El Cardiff con 34 puntos, el Fulham (26) y el Huddersfield (16).

Por su parte, Pep Guardiola logró convertirse en el tercer entrenador en ganar de manera seguida el título de la liga inglesa, tras los pasos de Sir Alex Ferguson con Manchester Uniter (2006-07,2007-08 y 2008-09) y José Mourinho , con Chelsea: 2004-05 y 2005-06.
Artículo Anterior Artículo Siguiente