Ricardo Iorio disparó contra Patricia Bullrich

El metalero y el libertario Nicolás Morás criticaron a la ministra de Seguridad por perseguir a quienes fuman marihuana y reprimir a los vendedores ambulantes. Mira el video.


En un nuevo video, Ricardo Iorio ofició de periodista y entrevistó a Nicolás Morás, presidente y cofundador del movimiento Libertad y Equidad, quien apuntó duramente contra la ministra de Seguridad: "Hay que tener el alma muy corrupta para denunciar a un pobre peregil que tiene una planta de marihuana como hace la miserable, satrapa y criminal de Patricia Bullrich, aliada de Israel". 

"Por favor, no hables mal de Patricia Bullrich, que es una persona a la que le tengo alta estima. Tratá de dirigirte con respeto, al menos en mi presencia", ironizó Ricardo, tras agregar: "Un poco de sonrisa hay que ponerle a esto, los dos somos de hacer lo que realmente sentimos".


Nicolás Morás es un comunicador y analista internacional que cuenta con amplia trayectoria en radio, gráfica y televisión internacional (HispanTV, RT, Telesur), autor a la vez de la principal investigación sobre el proyecto de espionaje masivo de la ministra Patricia Bullrich y de la filtración del listado secreto de aliados de George Soros en Argentina.

Con 25 años, Morás recorre Sudamérica exponiendo Vivir la Distopía, una conferencia que denuncia las bases piramidales del neo-imperialismo: Bancarización, espionaje masivo, destrucción de las ideologías, hiper-regulación, perversión de causas sociales hasta convertirlas en oposición funcional a las élites y manipulación de la realidad.

Morás, cercano a la Electronic Frontier Foundation y admirador de Wikileaks, anticipó a mediados de 2017 las carácteristicas de la mayor adquisición del Ministerio de Seguridad: Pegasus, un malware de ataque espía configurado para acceder a la cámara y el micrófono de cualquier teléfono móvil.
Artículo Anterior Artículo Siguiente