Charly García volverá al Luna Park después de siete años

La leyenda del rock nacional cumplirá su promesa y regresará el próximo 7 de agosto al mítico estadio porteño. Las entradas saldrán a la venta mañana. Enterate de todos los detalles.


Tras agotar cinco funciones en el Teatro Gran Rex durante los últimos meses, Charly García volverá al Luna Park el próximo 7 de agosto a las 20:30 para presentar "La Torre de Tesla", un espectáculo que recorre su larga trayectoria, con un montaje escenográfico donde homenajea al famoso inventor con proyecciones en pantalla de varios clásicos de la historia del cine.

A pesar de lo sorpresivo del anuncio, su productor José Palazzo había advertido a través de las redes sociales hace unos días que el artista "estaba viendo con cariño al Luna Park". La última vez que tocó en el mítico estadio fue en el 2012, cuando presentó a lo largo de tres fechas su box-set 60x60.

En este concierto, García estará acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra.

En los últimos dos años, Charly anunció sus shows con apenas uno o dos días de anticipación, pero esta vez lanzará la venta de entradas una semana antes. De esta manera, los tickets para la presentación en el Luna se podrán conseguir desde mañana a las 10 en la boletería del Estadio Luna Park y a través de Ticketportal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente