Ricardo Iorio llega a Salón Sur

El metalero se presentará el 17 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un adelanto de "Avivando la llama de la ley natural", su futuro álbum. Enterate de todos los detalles.

Iorio celebrando el 9 de julio en Groove de Palermo. Foto: Romina Guillón

El ex líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, lanzó en julio una versión de la balada "Morir al lado de mi amor", un clásico del cantante griego Demis Rousso, como anticipo de "Avivando la llama de la ley natural", su próximo disco de estudio, que está a punto de darse a conocer.

Sin embargo, antes de lanzar dicho trabajo, Ricardo se presentará el 17 de agosto en Salón Sur de Pompeya, donde brindará un repaso por toda su discografía, con el fin de conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

  
"Avivando la llama de la ley natural" será un disco doble conformado por 21 canciones, entre las que habrá covers de artistas tan disimiles como León Gieco, Flema, Litto Nebbia, Facundo Cabral y José Larralde, además de sumar versiones de temas de Almafuerte, V8 y Hermética, más algunas composiciones nuevas.

Este álbum fue registrado en julio del 2018, una parte en San Rafael de Mendoza y otra en el Estudio del Abasto en General Rodríguez, con Álvaro Villagra como ingeniero de grabación. La banda que acompaña a Iorio está formada por Walter Martínez en batería, Alejo León en guitarra líder, Facundo León en bajo, Joana Gieco en teclado y Rubén Martínez en guitarra rítmica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente