El enorme gesto de Charly García con la hija del Pity Álvarez

La ex mujer del líder de Viejas Locas reveló que García y su pareja la ayudaron económicamente cuando Álvarez quedó detenido. "Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro", aseguró.


María Giovannone, quien mantuvo relación con Cristian "Pity" Álvarez durante siete años, brindó una entrevista al diario Clarín, en la cual habló sobre la relación del músico con su hija Blondie luego de que el ex Intoxicados terminara detenido en el penal de Ezeiza por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.

"Cristian la está disfrutando como nunca lo había hecho. Está en postura de padre. La llama todos los días por teléfono. Se ocupa de absolutamente el 100 por ciento de sus gastos. Ahora es un papá de verdad, por eso ella lo llama así. Se ganó su corazón y su confianza con el correr de los días", confiesa.

Por otro lado, María agradece el apoyo público de artistas famosos, pero destaca a Charly García por encima del resto: "Un día vino con Mecha (Iñigo), me dieron una suma de dinero importante y me dijeron: 'Es para Blondie, para nosotros desde ahora es nuestra ahijada'. Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro", reveló.
Artículo Anterior Artículo Siguiente