La película de Roger Waters llega a la Argentina

Se estrenará en el país en octubre y será proyectada en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Salta y Santa Cruz. Enterate de todos los detalles.


Roger Waters traerá a la Argentina la película que registró su gira Us + Them, la cual finalizó en diciembre de 2018 tras convocar a más de dos millones de espectadores a lo largo de 150 presentaciones durante un año y medio.

La lista de temas de los shows de dicho tour estuvieron orientadas hacia álbumes clásicos de Pink Floyd como Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, y también incluyó algunas canciones de Is This the Life We Really Want?, el último disco de estudio del músico.

Us + Them fue dirigida por Sean Evans, el mismo realizador de Roger Waters: The Wall (2014), y será proyectada el próximo 2 y 6 octubre en las salas Cinemark, Hoyts y Village (Capital Federal), pero también en Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Salta y hasta Santa Cruz. Las entradas se podrán comprar desde la web de la película o en cada uno de los complejos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente