Carajo teloneará a Metallica en Argentina

El trío fue confirmado como banda soporte del show que brindará James Hetfield y compañía el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo. Enterate de todos los detalles.

Fotografía: Victoria Fusco

Tras liquidar más de 35.000 entradas en su primer día de venta, Metallica anunció que Carajo se sumará a Greta Van Fleet como músicos invitados para abrir el multitudinario concierto que planean realizar el 18 de abril del 2020 en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El show se llevará a cabo en el marco del “Worlwired Tour”, y las localidades se pueden conseguir a través de Allaccess y en sus puntos de venta. Además, también se transmitirá en vivo mediante un servicio especial de una reconocida compañía de televisión por cable.

Por su parte, Metallica ofrecerá dos conciertos junto a una banda sinfónica el 6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco, California, en conmemoración del vigésimo aniversario del disco S&M. Del registro de estas presentaciones saldrá una película que se proyectará en Argentina en la cadena de cine Cinermark Hoyts, el 9 y 11 de octubre, con entradas limitadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente