Sorpresa: Nito Mestre cantó junto a Charly García en el Luna Park

Los músicos interpretaron "Instituciones", el clásico de Sui Generis, durante la presentación de Charly en el mítico estadio. Otro de los invitados de la noche fue Pedro Aznar. Mira el video.

Fotografía: Rodrigo Alonso

Esta noche, el primer show de Charly García en el Luna Park desde su regreso a los escenarios empezó de la mejor manera: el primer tema de su lista tuvo como invitado especial a su ex compañero Nito Mestre.

Luego de siete años, los músicos volvieron a tocar juntos en el microestadio porteño para interpretar "Instituciones" (1974), la misma canción que Charly compartió con Nito durante la grabación en vivo de su boxset 60x60 en el Teatro Gran Rex.

"Me llamó hace unas dos semanas y me dijo 'sería lindo que vinieras a tocar, nos vamos a divertir'", le dijo Mestre a Rolling Stone, la noche anterior al show, después de la prueba de sonido. "Me alegró su invitación y sobre todo verlo bien y enfocado".


Otro gran momento de la jornada fue cuando apareció Pedro Aznar, su ex compañero de Serú Girán, para ofrecer "No llores por mí, Argentina" (1984). "No es un invitado, si nunca se fue", aseguró García en tono jocoso antes de que subiera al escenario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente