Indio Solari sobre Skay Beilinson: "Como guitarrista es el mejor que hubo acá"

El cantante elogió su ex compañero y se refirió a su eventual vuelta a los escenarios. "El público es dueño de las canciones pero no es mi dueño. No me tiene que decir lo que tengo que hacer", subrayó.


Tras encabezar una solicitada a favor de la presidencia de Alberto Fernández, Carlos Alberto Solari reapareció en una entrevista con su amigo y biógrafo Marcelo Figueras en el programa Big Bang de El Destape Radio, donde le envió un mensaje a su público y también a su viejo compañero Skay Beilinson.

"El público es dueño de las canciones pero no es mi dueño. No me tiene que decir lo que tengo que hacer. Yo tengo que sorprenderlos. Ese es el negocio. Pateando el tablero y haciendo la música que se me ocurre a mí. Y pagar la consecuencia", remarcó el músico a propósito de su eventual regreso a los escenarios, el cual admitió que sería muy difícil de realizar por la cantidad de gente que asistiría.

"De Los Redondos, más allá de la explosión que tuvimos internamente, todo el mundo quería y quiere que nos juntemos. No tiene porque ser así", planteó el Indio, tras elogiar a su ex compañero Skay Beilinson: "Lo admiro como guitarrista. Y como guitarrista creo que es el mejor que hubo acá".
Artículo Anterior Artículo Siguiente