El regreso de Soda Stereo agregó una nueva función en Argentina

Por localidades agotadas, la gira homenaje de Zeta Bosio y Charly Alberti sumó una nueva fecha en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.


Tras vender todas las entradas de su primer concierto, el tour "Gracias Totales-Soda Stereo", que reunirá en 2020 a los seguidores de la mítica banda con Bosio, Alberti e invitados especiales con recitales en Colombia, Chile, México y Argentina, agregó una nueva función para el próximo 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La gira homenaje comenzará el 29 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Luego pasará el 7 de marzo por Santiago de Chile, el 12 de marzo por la Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo finalizará en Argentina.

En esta vuelta a los escenarios, el lugar de Gustavo Cerati será ocupado por músicos invitados como Fernando Ruiz Díaz, Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Andrea Echeverri, Adrián Dárgelos, León Larregui, Benito Cerati y Chris Martin, mientras que la banda de apoyo tendrá a Richard Coleman en guitarras y al Zorrito Von Quintiero como tecladista.

Cada invitado interpretará una sola canción y su participación física dependerá de que no tengan compromisos programados con sus proyectos personales. Por otro lado, la productora reveló al diario La Nación que es probable que se sumen más nombres, que van desde Fito Páez a Shakira, Beto Cuevas y Fher Olvera de Maná.

Las entradas para la segunda función en la Ciudad de Buenos Aires se podrán conseguir a partir del 13 de octubre a través de Área Ticket y sus puntos de venta. Los precios y ubicaciones del show son: Campo $2.000, Platea Lateral $3.100, Campo Vip $4.200 y Platea Central $4.500.
Artículo Anterior Artículo Siguiente