Rage Against The Machine vuelve a los escenarios en 2020

La emblemática banda anunció su regreso con una serie de shows en el Festival Coachella. Enterate de todos los detalles.


Luego de que en mayo de 2016 decidieran separarse por segunda vez en su historia, la banda formada por Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford habría confirmado su vuelta a los escenarios a través de las redes sociales.

A pesar de que el anuncio fue publicado en una cuenta de Instagram no verificada como oficial, medios estadounidenses como Loudwire y Consequence of Sound se han encargado de convalidar la información.

El anuncio enumera una serie de conciertos en el Festival Coachella 2020, acompañado por una popular imagen capturada durante las movilizaciones del pueblo chileno contra el presidente Sebastián Piñera, en Plaza Italia.


De esta manera, el año que viene podríamos ver la reunión del vocalista Zack de la Rocha con el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford, quienes estuvieron los últimos dos años junto a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, en la banda llamada Prophets Of Rage.

Las fechas y lugares en los que tocaría RATM serán:
  • 26 de Marzo, 2020 – El Paso, Texas
  • 28 de Marzo, 2020 – Las Cruces, N.M.
  • 30 de Marzo, 2020 – Phoenix, Ariz.
  • 10 Abril, 2020 – Indio, Calif.
  • 17 Abril, 2020 – Indio, Calif.
Artículo Anterior Artículo Siguiente