Lollapalooza Argentina 2020 confirmó su grilla por día

Travis Scott encabezará el primer día, mientras que The Strokes cerrará la segunda jornada y Guns N’ Roses será el broche de oro del festival. Enterate de todos los detalles.

The Strokes, Guns N' Roses y Travis Scott, los protagonistas de la séptima edición del Lollapalooza Argentina

En octubre, la productora del Lollapalooza Argentina puso fin a las especulaciones y anunció qué bandas participarán de su séptima edición. Esta vez, el festival creado por Perry Farrell reveló cómo estará conformada su grilla por día: Travis Scott encabezará la primera jornada, mientras que los neoyorquinos The Strokes tendrá a cargo el cierre de la segunda y, por último, Guns N’ Roses será el broche de oro del festival.

El evento se realizará en el Hipódromo de San Isidro, del 27 al 29 de marzo. Las entradas se pueden conseguir a través de AllAccess y en todos sus puntos de venta. Cada entrada cuesta $3500 (más el costo por servicio), mientras que los abonos para las tres jornadas están a $8250 (más el costo por servicio).

Travis Scott, el rapero más importante del momento, compartirá la primera jornada del festival con Martin Garrix. El productor y DJ es considerado uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina contarán con Los Fabulosos Cadillacs, Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez y muchos más.

El sábado 28, The Strokes estarán bien acompañados por la icónica Gwen Stefani, quien llega por primera vez al país como solista. También habrá lugar para el set de Armin Van Buuren y el indie rock propuesto por los neoyorkinos Vampire Weekend. Ratones Paranoicos será la banda local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, entre otros.

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 29 de marzo con una de las glorias del hard rock: Guns N’ Roses coronará la noche junto a Lana del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música; y Cage the Elephant, una de las bandas de rock alternativo más esperadas. Asimismo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar los shows de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, El Buen Salvaje y muchos más.
Artículo Anterior Artículo Siguiente