Juanse, David Lebón y Litto Nebbia tocarán en la asunción de Alberto Fernández

Las actividades en Plaza de Mayo comenzarán a las 14 horas. También participarán Eruca Sativa, Mala Fama, Javier Calamaro, Bersuit Vergarabat y muchos más. Mira la lista completa.


Este martes, Alberto Fernández asumirá la presidencia en el Congreso de la Nación, desde donde se dirigirá a la Casa Rosada para la jura de ministros del Gabinete. Mientras el nuevo primer mandatario salude a las delegaciones extranjeras en la Casa de Gobierno, en Plaza de Mayo habrá un festival para celebrar la asunción.

Sobre los escenarios, que comenzaron a montarse el domingo por la noche, pasarán diversos artistas populares que empezarán a tocar desde las 14 horas. Los shows serán de 15 minutos cada uno, alternando entre el "Lado funcionarios" y el "Lado artística".

Por el primero pasarán Barbi Recanati, Sudor Marika, Eruca Sativa, Arbolito, Mala Fama, Fena, Los Pericos, Bersuit Vergarabat, Adriana Varela con Javier Calamaro y Coti Sokorin con Estelares, y el cierre estará a cargo de Juanse.

En el segundo participarán Rocío Quiroz, Bruno Arias, Super Ratones, Ella es tan Cargosa, Iván Noble, El Kuelgue, Los Tipitos, La Delio Valdes, Isabel de Sebastián y Conociendo Rusia con David Lebón, y Litto Nebbia, uno de los músicos más cercanos al presidente electo, aparecerá sobre el final.

Artículo Anterior Artículo Siguiente