Indio Solari apoyó a Juan Román Riquelme para las elecciones en Boca

El cantante grabó un video para respaldar la candidatura del ídolo xeneize. "Quiero que vuelvas a Boca a cómo de lugar", le dijo Solari. ¡Mira!


Este domingo, los socios de Boca deberán elegir al próximo presidente del club de sus amores. Tras 8 años de Daniel Angelici al mando, el mandatario le entregará el poder al ganador del sufragio, que no saldrá de Christian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Ameal, quien estará acompañado por Juan Román Riquelme, que irá como vicepresidente segundo en su lista.

Jorge Bermúdez, otro referente histórico, pidió a los hinchas que envíen un video de apoyo para el eventual regreso del 10 a Boca, y uno de ellos fue nada menos que el Indio Solari, ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien no quiso evitar la oportunidad de mandarle un mensaje a su querido amigo.

"Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos. Quiero que vuelvas a Boca a cómo de lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé, Román", le pidió Solari a Riquelme.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente