Regalo navideño: Pettinato publicará material inédito de Sumo

El saxofonista anunció que el 24 de diciembre compartirá viejas grabaciones de la banda liderada por Luca Prodan. "Podrán disfrutarlas como si fuera en vivo", anticipó. Enterate de todos los detalles.


Roberto Pettinato reveló a través de sus redes sociales que el próximo 24 de diciembre publicará grabaciones inéditas de los ensayos de Sumo, sumándose de esta manera a la colección de material desconocido que fue apareciendo en los últimos años sobre Luca Prodan y compañía.

"Muchos me pidieron que las comparta. Así será. Ya fueron digitalizadas y podrán disfrutar como si fuera en vivo de cómo era estar ahí, adentro de un sótano", aseguró el saxofonista, quien se mantiene alejado de los medios de comunicación tras haber recibido innumerables denuncias por acoso sexual.

El 17 de mayo de 2017, Andrea Prodan publicó en Youtube 11 canciones inéditas de Sumo que habían sido grabadas en 1987. Luego, en septiembre de 2018, Ricardo Mollo dio a conocer una grabación que hizo con Prodan en el sótano de su casa.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente