Charly García no tocará en el Cosquín Rock 2020

El músico sufrió ayer un traumatismo de cadera que no le permitirá presentarse en el festival de Santa María de Punilla. Enterate de todos los detalles.


A través de un comunicado en sus redes sociales, Charly García lamentó informar que no podrá volver a los escenarios por al menos un mes. Esto se debió a un golpe que sufrió ayer en su cadera, la cual había sido operada en 2015

Luego de ser evaluado, sus médicos aclararon que no padeció ningún otro daño, le indicaron reposo y lo obligaron a suspender todas sus actividades artísticas. De esta manera, Charly no podrá presentarse el próximo 8 de febrero en el festival Cosquín Rock.

El músico de 68 años iba a tocar en el mismo día y escenario que Los Auténticos Decadentes, Guasones, Divididos, Skay y los Fakires y Las Pastillas del Abuelo. Al enterarse de su infortunio, cientos de fanáticos no dudaron en dejarle un mensaje y desearle pronta recuperación; entre ellos, su amigo y astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien escribió: "Fuerza ídolo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente