¿Qué le ocurrió a Charly?

Mecha Iñigo, la novia de García, aclaró versiones sobre el accidente doméstico que sufrió el músico, quien deberá guardar reposo sin poder realizar shows en vivo por al menos un mes. ¡Mira!


Este jueves, Charly García se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de un lamentable accidente doméstico que lo obligó a suspender sus presentaciones del corto plazo, más precisamente la que tenía agendada en el Cosquín Rock​, donde se lo esperaba como uno de los platos fuertes del festival.

"El día miércoles 29 de enero Carlos Alberto García (Charly) sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño", informaron desde el entorno de García.

Además del comunicado, Mecha Iñigo, su pareja, habló con Gente y relató qué fue lo que le sucedió al ex Sui Generis. "Charly está bien. Se cayó en casa y fue un golpazo. No es nada grave pero tendrá varios días de reposo y después ir recuperándose", detalló Mecha.

También aclaró que García no fue sometido a ningún tipo de cirugía, como informaron periodistas como Laura Ubfal, sino que está haciendo "reposo absoluto" a la espera de ver cómo se da la evolución del traumatismo, que se produjo en su cadera derecha.
 
 
La complejidad reviste en que en junio de 2015 había sido operado en su cadera. Según Iñigo, el dolor es muy agudo "y le impide deambulación". Por su parte, sus seguidores le desean una pronta recuperación para que puedan volver a disfrutarlo arriba de algún escenario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente