Divididos brindará un show gratuito en Mar del Plata

La aplanadora del rock se presentará el próximo 25 de enero en el Paseo Hermitage junto a Julieta Rada y Científicos del Palo. Enterate de todos los detalles.


Luego de dos años, Divididos volverá a Mar del Plata para brindar un show con entrada libre y gratuita, en el marco de un festival auspiciado por una empresa telefónica. Allí, Ricardo Mollo y compañía compartirán escenario con la cantante Julieta Rada, hija del "Negro", y los marplatenses Científicos del Palo.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de enero desde las 18 horas en el Paseo Hermitage, el mismo balneario donde tocaron Ciro y Los Persas en el ciclo veraniego del año pasado. La última presentación de la aplanadora en La Feliz fue en el Estadio Islas Malvinas, en noviembre del 2018.

Dato a tener en cuenta: Ricardo Mollo y Catriel Ciavarella han hecho colaboraciones para Científicos del Palo en canciones como "El que más dispara", "El maravilloso mundo animal", "Dormijito" y "Vietnam". ¿Habrá reunión arriba del escenario?
Artículo Anterior Artículo Siguiente