Indio Solari anunció un nuevo concierto de su banda, pero no confirmó su presencia

El cantante reveló que Los fundamentalistas del aire acondicionado se presentarán el 7 de marzo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Enterate de todos los detalles.

Carlos "Indio" Solari no tocaría en el Estadio Malvinas Argentinas

El Indio Solari anunció a través de sus redes sociales un nuevo concierto de Los fundamentalistas del aire acondicionado. Sin embargo, pese a la ilusión de sus miles de seguidores, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no confirmó su presencia.

Hace algunas semanas, la banda realizó un show solidario, con el fin de recaudar fondos para Martín Carrizo, quien debía viajar a Estados Unidos para llevar a cabo un tratamiento luego de ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En esa oportunidad, el grupo tocó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, pero el Indio sólo apareció a través de unas pantallas para ponerle vos a dos clásicos de Los Redondos: "Nuestro amo juega al esclavo" y "Un ángel para tu soledad".

El próximo show de Los fundamentalistas del aire acondicionado será el 7 de marzo, nuevamente en el Malvinas Argentinas, a las 20:30 hs. ¿Aparecerá el Indio?
Artículo Anterior Artículo Siguiente