Video: Chris Martin se enfureció con un grupo de fans

El cantante tuvo un duro cruce con sus seguidores a la salida de un show solidario. "Muestren un poco de decencia", exigió.


Chris Martin, el líder de Coldplay, participó este lunes de un recital benéfico en el Palladium de Los Ángeles, pero al finalizar tuvo un altercado con un grupo de fanáticos que le habían pedido un autógrafo. "Es demasiado agresivo. Me pueden preguntar de forma amable o ser más educados", reclamó el músico.

"Sé que todos estos discos acabarán en eBay, y aun así siempre los firmo. Podría no estar de humor, tener un problema familiar, o haber dado un concierto de mierda, que es lo que acaba de pasar", expresó enfurecido ante la situación.

A pesar del disgusto, Chris Martin terminó firmando los objetos que le fueron presentados y las personas se disculparon con él, contestándole que "también son humanos".



La semana pasada, Coldplay participó en el famoso programa de Ellen DeGeneres. Además de la entrevista, los británicos interpretaron entre el público una de sus nuevas canciones, "Cry, Cry, Cry", perteneciente a su flamante disco Everyday Life.

Tras la salida del álbum, los británicos anunciaron que no planean hacer una gira mundial por el impacto ambiental que pueda llegar a causar. "Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa", declaró Chris Martin en una entrevista con la BBC.

Su última gira fue la presentación del álbum A Head Full of Dreams (2015), que los llevó a presentar 122 conciertos en los cuatro continentes entre 2016 y 2017. Argentina fue uno de los países en donde la banda se presentó. De hecho, antes su último show en el Estadio Único de La Plata, los músicos se tomaron unos días para grabar algunos de sus nuevos temas en un estudio porteño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente